La pelotita vuelve a rodar en La Liga y, en el marco de la fecha 15, el Real Madrid visita al Real Valladolid con el objetivo de seguir sumando de a tres para no ceder ni un centímetro en su afán de recuperar la cima de la tabla de posiciones, en su vuelta a la división de honor en España tras el párale por el Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Valladolid?

El Real Madrid visita al Real Valladolid este viernes 30 de diciembre a las 17:30 horas de Chile en el estadio José Zorrilla, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga?

Para ver en vivo este duelo de La Liga por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

Los próximos rivales de ambos equipos:

En su próximo desafío, los dirigidos por Carlo Ancelotti visitan al Club Polideportivo Cacereño de la Segunda RFEF por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el martes 3 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Príncipe Felipe.

El Valladolid, por su parte, también será visitante en la ronda de 32, frente al Deportivo Alavés de la segunda división este miércoles 4 de enero a las 17:00 en hora chilena en el Estadio de Mendizorroza.

Por La Liga, en tanto, los merengues visitan al Villarreal este sábado 7 de enero a las 12:15 horas de nuestro país en El Madrigal, mientras los pucelanos irán hasta Mallorca para jugar a las 14:30 horas ese mismo día en el Estadi de Son Moix.