La pelotita vuelve a rodar en La Liga y, en el marco de la fecha 15, el Celta de Vigo recibe al Sevilla FC de Jorge Sampaoli en un duelo de dos equipos que necesitan sumar con urgencia si quieren empezar a despegarse del fondo de la tabla de posiciones, en el regreso del fútbol español tras el receso por el Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo juegan Sevilla vs Celta?

Los palanganas visitan a los célticos este viernes 30 de diciembre a las 15:15 horas de Chile en el Estadio de Balaídos, ubicado en la ciudad de Vigo, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Para ver en vivo este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue en enero, por la fecha 22 del curso anterior, con empate 2 a 2 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Franco Cervi abrió la cuenta para el Celta cuando corría el minuto 37 en el reloj el español Iago Aspas ampliaría las cifras antes de irse al descanso.

Ya en la segunda mitad, Alejandro Gómez marcaría el primer descuento en el 71' y sólo tres minutos más tarde Oliver Torres se matricularía con la paridad final.

Sus rivales en la jornada 16:

En sus próximos desafíos, el Celta abrirá la fecha visitando al Elche de Enzo Roco el viernes a las 14:30 horas de Chile, mientras el equipo dirigido por el casildense recibirá al Getafe el domingo 8 de enero a la misma hora.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol español: