Este jueves La Liga de España vuelve a la acción tras el receso por el Mundial de Qatar 2022 y nos trae un verdadero duelo de infarto en la parte baja de la tabla de posiciones en el partidazo que animan el Sevilla FC de Jorge Sampaoli y Celta de Vigo, ambos con la urgencia de volver a la victoria si quieren despegarse de los puestos de descenso.

¿Cuándo juegan Sevilla vs Celta?

Los palanganas visitan a los célticos este viernes 30 de diciembre a las 15:15 horas de Chile en el Estadio de Balaídos, ubicado en la ciudad de Vigo, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Para ver en vivo este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.

¿Cómo llegan ambos equipos a la fecha 15?

Los sevillistas llegan encendidos a este desafío tras imponerse a Juventud Torremolinos por 3 a 0 en la segunda ronda de la Copa del Rey en su vuelta oficial tras Qatar 2022. Anotaron Carlos Alvarez, Joan Jordan y Dani en su propia puerta.

Buen resultado para volver con todo al fútbol español, donde marchan actualmente en el puesto 18 con una cosecha de 11 puntos y acumulando cinco partidos consecutivos sin lograr ganar.

Por su parte, el Celta también tuvo una gran vuelta al fútbol al superar a Gernika Club por 3 a 0 en la segunda fase de la Copa del Rey con goles de Carles Pérez, Joseph Aidoo y Luca De La Torre.

En La Liga, en tanto, se ubica en la plaza 17 con una unidad más que los dirigidos por el casildense y suma ya siete compromisos correlativos sin poder sumar de a tres.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: