Nueva temporada para el Real Madrid en la que en su primer duelo por La Liga de España 2020 - 2021 visitará a la Real Sociedad en San Sebastián luego de tener descanso en la jornada 1 por su participación en Champions League.

Y fuera de los refuerzos que le han dado vida al mercado de fichajes, los merengues han vendido más que otra cosa en esta época de traspasos. A la transferencia gratuita de James Rodríguez al Everton de la Premier League, esta jornada se sumaron los acuerdos por Sergio Regilón y Gareth Bale al Tottenham de José Mourinho.

Por contrapartida, los blancos se reforzarán con algunos jugadores que estaban a préstamo como Martin Odeergard, volante que justamente se desempeñaba en la Real Sociedad y terminó siendo figura.

En la fecha anterior, la Real igualó con el Real Valladolid de Fabián Orellana 1-1, mientras que los merengues debutarán este domingo bajo las ordenes de Zinedine Zidane, que apostará por las actuales figuras de la Casa Blanca para repetir lo hecho el campeonato pasado con el trofeo de campeones y en el que dejaron muy mal parados a su eterno rival, el Barcelona.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Sociedad vs Real Madrid por La Liga de España?
 

Real Sociedad vs Real Madrid jugará este domingo 20 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Real Sociedad vs Real Madrid por La Liga de España?
 

Real Sociedad vs Real Madrid será transmitido en vivo por TV por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Real Sociedad vs Real Madrid?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Sociedad vs Real Madrid, podrás hacerlo en ESPN Play.