Gareth Bale fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Tottenham Hotspurs, donde espera igualar e incluso superar lo logrado en su primera etapa en el club de la Premier League.

Tras meses de sufrimiento en Real Madrid, donde no contaba con la confianza del entrenador, Zinedine Zidane, el galés de 31 tendrá la oportunidad de reecontrarse con su mejor fútbol regresando a los Spurs, donde fue estrella entre 2007 y 2013.

Este sábado la escuadra de José Mourinho anunció de forma oficial la llegada de Bale, emulando la notable manera en que Michael Jordan lo hiciera hace lejanos 25 años, cuando regresó a los Chicago Bulls.

"Estoy de vuelta", expresó el extremo en un sucinto comunicado que fue publicado por los Spurs.

Gareth Bale se mostró alegre de dejar atrás seis años con los merengues para recalar en la escuadra comandada por José Mourinho:

"Es agradable volver. Este club es muy especial para mí, porque aquí es donde me hice un nombre", comentó Bale en su llegada.

El artillero utilizará la dorsal 9 en su nuevo periplo junto al Tottenham, donde espera superar las recientes molestias en su rodilla y ponerse a punto para luchar por un puesto como titular en el equipo de Mou.

"Cuando me fui siempre pensé que me encantaría volver"

Por lo pronto, y pese a concretar su meta de repatriar a Gareth Bale, José Mourinho no está pasando el mejor de sus momentos luego que se revelara que los Spurs deberán jugar 9 partidos en 22 días, causando la furia del protugués.