En la 33° fecha de La Liga de España habrá un muy entretenido partido entre dos equipos que están obligados a ganar. Real Madrid viaja hasta San Sebastián para enfrenta a Real Sociedad.

¿Cuándo juega Real Sociedad vs Real Madrid?

El partido será este martes 2 de mayo a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio Reale Anoeta de San Sebastián, España.

¿En qué canal ver en vivo por TV La Liga?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app DGO.

Lejos de Barcelona

Los Merengues no han logrado ser muy regulares en La Liga y hoy cuando faltan unas pocas jornadas, se ve muy difícil que puedan quedarse con el título. Real Madrid está en el 2° lugar con 68 puntos, mientras Barcelona es el líder con 79 unidades. Es complejo lograr remontar los 11 puntos faltando 18 en disputa.

En su más reciente presentación, Real Madrid derrotó por 4-2 a Almeríacon gran actuación de Karim Benzema. El francés anotó 3 goles en el Santiago Bernabéu. El gran desafío que tienen por delante los Merengues es en la UEFA Champions League, donde en el 9 y 17 de mayo enfrentan en la semifinal al Manchester City.

Real Sociedad está realizando una gran campaña. Están en el 4° lugar con 58 puntos, clasificando a la siguiente edición de la Champions. Es por esto que el partido ante el Madrid es clave para seguir en esta zona, ya que Villarreal les sigue y espera cualquier caída para quitarles su puesto en la próxima "Orejona".

Tabla de posiciones de La Liga