El Real Betis de nuestros Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sufrió una dura caída por la fecha 32 de LaLiga en España, cayendo inapelablemente goleados por 4-0 ante Barcelona en el Camp Nou en un partido que los dejó muy comprometidos en su opción de clasificar a copas europeas.

El conjunto catalán ganó gracias a los goles de Andreas Christensen a los 14’, Robert Lewandowski a los 36’, Raphinha a los 39’ y un autogol de Guido Rodríguez a los 82’, redondeando así una mala visita al estadio blaugrana para los sevillanos.

Claudio Bravo en esta pasada vivió el partido desde la banca de suplentes, esto tras la decisión de que tomó Manuel Pellegrini de darle la titular al portero portugués Rui Silva, quien no pudo hacer mucho para evitar esta dura derrota.

Con este resultado Barcelona llegó los 79 puntos y se mantuvo como sólido puntero en LaLiga a lejanos nueve cuerpos de distancia del Real Madrid, su más cercano perseguidor. Por su parte el Betis se quedó con 49 unidades en el sexto lugar, aferrándose con los just a los puestos de copas europeas.

El próximo partido del cuadro culé será en condición de local ante Osasuna este martes 2 de mayo a partir de las 13:30 (hora chilena), mientras que el Real Betis se verá la caras como visitante ante Athletic de Bilbao el jueves 4 desde las 16:00 (también hora chilena).

Minuto a minuto Barcelona vs Real Betis: