Real Sociedad vs Barcelona EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE CÓMO VERLO aquí en RedGol

El Barcelona de Xavi Hernández va por una nueva victoria en la Liga Española. Deberá enfrentarse a la Real Sociedad de visita, un duelo que sin duda será intenso ya que ambos equipos pelean para obtener los cupos para los torneos internacionales.

Tras su eliminación en Europa League, ante el Eintracht Frankfurt, los dirigidos por Xavi apostaron todas sus fichas a La Liga, con la necesidad de asegurar su puesto en la próxima Champions League. Sin embargo, las dudas provocadas tras ese partido se trasladaron al plano local, cayendo por 1-0 ante ante el Cádiz en el Camp Nou.

La Real Sociedad, por su parte, viene invicto en sus últimos cinco partidos. Tras caer por 4-1 ante el Real Madrid, los dirigidos por Imanol Alguacil le ganaron al Alavés, a Espanyol y al Elche, además de igualar ante Sevilla y Betis.

Actualmente se encuentran sextos en la tabla y es parte de ese quinteto de equipos, que también componen Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid y Betis. Entre ellos, probablemente, pelearán por clasificar a competiciones europeas, aunque resta por saber a cuál clasifica cada uno.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Sociedad vs Barcelona?

Real Sociedad vs Barcelona juegan este jueves 21 de abril a las 15:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Real Sociedad vs Barcelona?

Real Sociedad vs Barcelona será transmitido por DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Real Sociedad vs Barcelona?

Real Sociedad vs Barcelona se podrá ver en vivo por streaming a través de DirecTV GO.