Dicen que cuando no se puede ganar, lo mejor es no perder. Y es la lección que puede sacar el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti luego del inteligente partido que le planteó el Villarreal en el Santiago Bernabeú.

El Submarino Amarillo de entrada le quitó el balón a los merengues y estos se desesperaron un poco al no poder recuperarlo y esto lo aprovechó el visitante que llegó con peligro en esa primera parte.

En la segunda parte el estratega tano del Madrid mandó a la cancha a Eduardo Camavinga teniendo un efecto positivo porque el Madrid mejoró, pero tampoco tuvo la profundidad necesaria para vencer el cerrojo que propuso Unai Emery.

Pese al empate el Real Madrid sigue siendo el líder de La Liga con 17 puntos, aunque podrían ser alcanzados por el Sevilla si vencen al Barcelona en un partido pendiente que tienen los de Pizjuan.

Ahora tanto los dirigidos por Ancelotti como el Real Madrid se pondrán en modo Champions League porque tienen que jugar esta semana.

La previa

De esos duelos que sacan chispas siempre. Así se podría definir el partido en la previa entre Real Madrid y Villarreal, válido por la fecha 7 de La Liga de España, donde dos animadores habituales del torneo se verán las caras en el Santiago Bernabéu.

La Casablanca lidera el campeonato hispano con 16 puntos, dos sobre el Atlético de Madrid, que no da tregua en la cima por el torneo, considerando que Barcelona no logra despegar de su magra campaña. En lo que respecta a los merengues, vienen de cinco triunfos seguidos entre La Liga y Champions League.

Su última victoria fue una goleada 6-1 ante Mallorca, por lo que respaldados en su goleador Karim Benzema esperan seguir con la arrolladora campaña. Por su parte, el Villarreal se ubica en la plaza 12° del torneo y está lejos de su gran campaña anterior.

Con siete puntos en cinco partidos, el reciente campeón de la Europa League no logra despegar en La Liga, por lo que en el ex elenco de Manuel Pellegrini urge volver a sumar de a tres. La única victoria del "Submarino Amarillo" fue en la fecha pasada, tras derrotar 4-2 al Elche.

"Es verdad que nos han pasado cosas y circunstancias que nos han retrasado el ritmo del equipo, pero llegamos a un partido en el que podemos cambiar las cosas ante un gran rival. Están en un gran momento y con jugadores que están muy fuertes, en el que destaca Benzema”, dijo Unai Emery, DT del Villarreal.


Día y hora: ¿Cuándo juega Real Madrid vs Villarreal por La Liga?
 

Real Madrid contra Villarreal jugarán el día sábado 25 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.


Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO Real Madrid vs Villarreal?
 

El partido será transmitido por DirecTV Sports en las siguientes señales:
 

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)


Online: ¿Dónde ver Real Madrid vs Villarreal vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en DirecTV GO.