Luego del partidazo que animaron por la Supercopa de España semanas atrás, Real Madrid y Valencia vuelven a verse las caras hoy jueves, esta vez, por su duelo reprogramado de la jornada 17 de la liga hispana, que no se jugó justamente por el encuentro que animaron ambos en Arabia Saudita.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Valencia?

El equipo Merengue recibe a los Chés este jueves 2 de febrero a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Santiago Bernabéu, ubicado en la ciudad de Madrid, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la pendiente fecha 17?

Este partido de la pendiente fecha 17 será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 11 de enero, en el marco de las semifinales de la Supercopa de España, con victoria para Real Madrid por 4 a 3 a través de los lanzamientos penales tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Anotó Karim Benzema desde los doce pasos para los Merengues cuando corría el minuto 39 en el reloj y Samuel Lino pondría la paridad en el 46', apenas comenzando el segundo tiempo.

En la tanda, en tanto, Eray Cümart falló el segundo lanzamiento de Valencia y Jose Luis Gaya el quinto.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: