Real Madrid ya se consagró como el nuevo campeón de La Liga, sin embargo, esta aún no finaliza. Por la 36° fecha se enfrentan al Levante en una nueva jornada de fútbol español.

Los Merengues son inalcanzables en el primer lugar con 81 puntos, lejos de las 69 unidades de su más inmediato perseguidor, el Barcelona. Los dirigidos por Carlo Ancelotti también ya están clasificados a la final de la UEFA Champions League, en la cual enfrentarán a Liverpool el próximo 28 de mayo en el Stade de France, en la cual podrían coronar una gran temporada para la Casa Blanca.

En su último encuentro, Real Madrid cayó por 1-0 frente al Atlético de Madrid en el derbi de la ciudad. Yannick Ferreira Carrasco a los 40 minutos anotó de penal el único tanto del encuentro, el cual estuvo marcado por la polémica negativa de los Colchoneros a realizarle el famoso pasillo a los Merengues por su reciente conquista de La Liga.

Levante por su parte se encuentra en la lucha por no descender y la verdad, la tienen bastante complicada. Están en el 19° lugar con 29 puntos, mientras Granada es el último equipo que se está salvando de perder la categoría con 34 unidades. Para soñar con la permanencia, deben dar el golpe a la cátedra y derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Levante?

Real Madrid vs Levante juegan este jueves 12 de mayo a las 15:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Madrid vs Levante? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Real Madrid vs Levante?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.