El futbolista alemán Antonio Rudiger llegó a un acuerdo con el Real Madrid, por lo que dejará el Chelsea, con el que termina contrato a final de temporada.

El reportero especializado en fichajes, Fabrizio Romano, confirmó la noticia, afirmando que el acuerdo es total y que se hará oficial en las próximas semanas.

El central germano firmará con el cuadro español hasta junio de 2026, sin opciones de alargar el vínculo de manera unilateral, según informa Romano.

Tras enterarse del traspaso, el técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, reaccionó molesto, pues lo considera como una pieza clave en la zaga de los blues.

"Está comprobado que esto tiene un efecto, esta decisión tiene un impacto en el vestuario, él (Rudiger) es una parte muy grande. Pero es importante no usarlo como excusa”, señaló el entrenador alemán.

“Seguramente afecta al equipo, pero no puedo decir en qué medida. Toni (Rudiger) por supuesto nos deja durante un período complicado”, añadió.

“Creo que a nadie dentro del club le gustó esta decisión de Antonio pero tenemos que aceptarlo. La vida seguirá su curso sin él, lo importante es terminar como empezamos con Rudiger, al más alto nivel”, finalizó.

El Chelsea actualmente pelea por un lugar en la próxima Champions League a sólo tres fechas para el final en la Premier League. En los próximos partidos enfrentará al Leeds, Leicester y Watford.

La confirmación de Fabrizio Romano

La confirmación de Fabrizio Romano