El final de la temporada en Europa se acerca siendo Real Madrid uno de los equipos que protagonizan en estas últimas semanas estando ya plantando en las semifinales de Champions League, además de tener prácticamente asegurado el título en La Liga de España, pero ya piensan en lo que se viene.

Los merengues están por repetir la exitosa fórmula que les sirvió con David Alaba y ya tienen sellada la primera incorporación de la siguiente campaña. Se trata de Antonio Rüdiger, quien hace unos pocos días brilló en el Santiago Bernabéu con el Chelsea, marcando uno de los goles que puso en aprietos a los merengues en cuartos de final.

Sin embargo, ese pudo ser uno de sus últimos grandes partidos con los de Stamford Bridge pues acaba su contrato con la institución y no está dispuesto a renovar. El entrenador del club, Thomas Tüchel, confirmó en su más reciente conferencia de prensa que no seguirá tras el final de temporada.

Tras esto, la opción de ir a la capital española toma mucha fuerza y así lo indicó el siempre creíble Fabrizio Romano. "El acuerdo entre Toni Rüdiger y el Real Madrid se ha alcanzado por cuatro años, con vigencia hasta junio de 2026. Es cuestión de detalles finales antes de firmar los contratos. No hay anuncio oficial antes de final de temporada, aunque Toni firmará en mayo", explicó.

De esta manera, Real Madrid empieza a dar golpes de autoridad en el mercado a la espera de coronarlo con la incorporación de Kylian Mbappé, quien aún no decide si renovar con el PSG o si vestirse de blanco.