Real Madrid vs Frankfurt EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, FORMACIONES, RESULTADO Y DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Esta semana comenzará de manera oficial la temporada para el Real Madrid, los merengues harán su estreno esta campaña 2022-23 en la Supercopa de Europa, donde deberán enfrentar al Eintracht Frankfurt de Alemania.

La Casa Blanca llega a este partido como campeón de la UEFA Champions League 2022, tras haber vencido por la cuenta mínima, gracias a la anotación de Vinicius Junior, al Liverpool de Jürgen Klopp el pasado 28 de mayo en Stade de France de París, llevándose así su “orejona” número 14 en su historia.

Los germanos por su parte, hicieron lo propio en el torneo de plata de la UEFA, llevándose su segundo título internacional de su historia al vencer en una dramática definición a penales al Rangers de Escocia por 5-4, tras haber igualado en los 90 minutos a un gol. Con el colombiano Rafael Santos Borré como máxima figura, las "Águilas" esperan dar la gran sorpresa y bajar a un elenco madridista que es el máximo favorito a quedarse con esta supercopa.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti podrían escalar a lo más alto del palmarés de la Supercopa, ya que actualmente los líderes de esta competición son el FC Barcelona y el AC Milan con 5 títulos cada uno, seguidos por los merengues con 4 (2002, 2014, 2016, 2017) y el Liverpool, con los mismo cuatro campeonatos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Frankfurt?

Real Madrid vs Frankfurt por la Supercopa de Europa juegan este miércoles 10 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal dan el partido Real Madrid vs Frankfurt?

Real Madrid vs Frankfurt por la Supercopa de Europa será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Real Madrid vs Frankfurt?

Si buscas un link para ver en vivo a Real Madrid vs Frankfurt podrás hacerlo desde la app STAR+.