logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Pero qué hace Vinicius Junior, héroe de la final de la Champions League, con la camiseta de Universidad de Chile

Vinicius Junior marcó el que hasta ahora es su gol más importante al hacer el único tanto de la final de la Champions League en la que Real Madrid se impuso por la mínima ante Liverpool para su título 14.

Vinicius Junior se transformó en figura clave del título del Real Madrid.
© Getty ImagesVinicius Junior se transformó en figura clave del título del Real Madrid.

La temporada de Vinicius Junior fue consagratoria. Pasó de ser irregular frente al arco a convertirse en el mejor socio de Karim Benzema en Real Madrid, donde ya pasó a la historia al marcar el único gol de la final de la Champions League en la que se impusieron sobre Liverpool en París.

La historia curiosa es que el hábil extremo brasileño llegó a vestir en algún momento la camiseta de Universidad de Chile en 2018, cuano recién estaba empezando su camino en el cuadro merengue que lo fichó de Flamengo como una de las grandes promesas en el país amazónico.

En dicho equipo llegó a coincidir con un exfutbolista del cuadro laico, Rafael Vaz, quien tuvo un corto paso ese año con los azules y aprovechando una visita del futbolista del club blanco con la selección de Brasil se dirigió al hotel de concentración para reencontrarse con algunos excompañeros.

Vinicius Junior se consagra en París. (Foto: Getty Images)

Vinicius Junior se consagra en París. (Foto: Getty Images)

Tras esa visita, el ex del Bulla compartió una fotografía junto a Vini e intercambiaron camisetas que en ese entonces era la 28 del conjunto español. “Hermano, siempre estaré contigo, lo sabes hermano”, publicó Vaz.

Desde entonces, el ascenso de Vinicius Junior ha sido sorprendente al punto de convertirse en una de las grandes figuras del Real Madrid y que en París conquistó el que puede ser uno e los importantes más importantes de su carrera.

Publicidad
Lee también
El inédito apodo que tenía Zamorano en su barrio: "No me gusta"
Chile

El inédito apodo que tenía Zamorano en su barrio: "No me gusta"

Utilizan a Alexis Sánchez... ¡para burlarse del Real Madrid!
Alexis Sánchez

Utilizan a Alexis Sánchez... ¡para burlarse del Real Madrid!

Mbappé lidera goleada del Real Madrid en Champions con un triplete
ChampionsLeague

Mbappé lidera goleada del Real Madrid en Champions con un triplete

Ganó al Real Madrid, volvió a ver a Zamorano y un gesto dejó la grande
Internacional

Ganó al Real Madrid, volvió a ver a Zamorano y un gesto dejó la grande

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo