Ambos cuadros jugarán la fecha 6 del certamen español este sábado 17 de Octubre en el estadio Alfredo Di Stéfano ubicado en la ciudad de Madrid, a las 13:30 hora de Chile.

El equipo de Zidane busca mantener su buena racha y seguir con su superioridad, en la previa del partido el conjunto madrileño viene como puntero de La Liga con 10 puntos y sin perder ningún encuentro, vienen de ganar 2- 0 frente al Levante. Esta vez los Blanco se presentaran con varias bajas.

Eden Hazard sufrió una rotura muscular en su pierna derecha, mismo lugar que hace unos meses atrás lo llevó al quirófano por una lesión del peroné. El delantero se une a Dani Carvajal y Álvaro Odriozola como las bajas confirmadas que tendrá el Real Madrid.

Por su parte el Cádiz, que está noveno en la tabla de posiciones con 7 puntos ve en este encuentro una oportunidad para poder escalar y no seguir decayendo, ya que vienen de haber ganado solo dos encuentros y de un empate por la cuenta mínima ante el Granada.

El técnico de Los Merengues, tiene la estrategia creada y busca obtener un buen resultado con esta posible formación: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Isco, Casemiro, Kroos; Asensio; Vinicius, Benzema.

Un dato interesante es que la última vez que el Cádiz recibió seis goles en un partido de La Liga fue ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, en octubre de 1983, con Alfredo Di Stéfano como entrenador del conjunto blanco (6-2).

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Cádiz por La Liga de España?
 

Real Madrid vs Cádiz jugarán este sábado 17 de octubre a las 13:30 hrs de Chile.

                           

 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Real Madrid vs Cádiz?
 

Real Madrid vs Cádiz será transmitido en vivo por TV por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:
 

DIRECTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)
 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Real Madrid vs Cádiz?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Madrid vs Cádiz, podrás hacerlo en DirecTV GO.