Real Madrid vs Barcelona EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO EN DIRECTO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE QUIÉN TRANSMITE aquí en RedGol

Imperdible duelo es el que viven este domingo el Real Madrid y el FC Barcelona, un encuentro que esta vez está lejos de España para animar la gran final de la Supercopa en el King Fahd Stadium de la exótica ciudad de Riad en Arabia Saudita.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Barcelona por la final de la Supercopa de España?

Barcelona enfrenta al Real Madrid este domingo 15 de enero a las 16:00 horas de Chile en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita.

  • El horario en España para la final de la Supercopa, es a las 20:00 horas del mismo domingo 15.

¿En qué canal ver en vivo por TV la final de la Supercopa? 

El partido entre Barcelona y Real Madrid será transmitido en nuestro país y en Latinoamérica por DSports, en los siguientes canales:

DirecTV
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Supercopa Española?

Para ver en vivo el encuentro entre culés y merengues por streaming, podrás hacerlo a través de la app DGO.

Un nuevo clásico español en la temporada

La pelea entre culés y merengues ha sido notable en los primeros meses de la temporada. Y es que en La Liga de España la lucha por ser puntero es sin descanso entre ambos equipos.

Hoy Barcelona es puntero por tres puntos sobre el Real, con margen mínimo y que hoy ponen pausa a esa pelea para enfrentarse por la Supercopa en un año en que la rivalidad está a tope.

El cuadro del Madrid vienen de eliminar al Valencia en semis por lanzamientos penales, misma vía por la que Barcelona eliminó al Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.

Revisa los goles de la clasificación de Barcelona: