Real Madrid vs Barcelona EN VIVO - Sigue EN DIRECTO ONLINE EL RESULTADO, MINUTO A MINUTO Y QUIÉN TRANSMITE EL CLÁSICO aquí en RedGol

No habrá chilenos en la final, pero sí un clásico por la Supercopa de España 2023, encuentro a jugarse en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita y donde el Real Madrid y Barcelona chocarán por el primer título español del año.

Los culés eliminaron al Real Betis con Claudio Bravo en el arco vía lanzamientos penales, misma forma que ocupó el Real frente al Valencia.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Barcelona por la final de la Supercopa de España?

Barcelona enfrenta al Real Madrid este domingo 15 de enero a las 16:00 horas de Chile en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita.

  • El horario en España para la final de la Supercopa, es a las 20:00 horas del mismo domingo 15.

¿En qué canal ver en vivo por TV la final de la Supercopa? 

El partido entre Barcelona y Real Madrid será transmitido en nuestro país y en Latinoamérica por DSports, en los siguientes canales:

DirecTV
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Supercopa Española?

Para ver en vivo el encuentro entre culés y merengues por streaming, podrás hacerlo a través de la app DGO.

Sin chilenos pero con un clásico en la final:

No hubo premio para el partidazo que animo Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ante el Barcelona en la segunda semifinal de la Supercopa. Pese a jugar de igual a igual ante las estrellas millonarias blaugranas y empatar el partido para llevarlo a tiempo extra y luego penales, desde los 12 pasos fueron más certeros los culés.

Con dos disparos tapados por Ter-Stegen, contra Claudio Bravo que pese a su expertíz no logró atajar alguno de los tiros, Barcelona selló su paso a la final para vivir un nuevo clásico de España con el Madrid.

Los merengues también necesitaron de los penales para eliminar al Valencia, que clasificó por ser finalista de la Copa del Rey, y vivirán este clásico en la ciudad de Riad en Arabia Saudita.