El Real Madrid se quedó con el Clásico del fútbol español tras vencer al Barcelona por 2-1 en el Estadio Alfredo Di Stéfano y dejó la Liga de España al rojo vivo. Con el posterior empate del Atlético ante el Betis, los tres grandes quedaron a sólo un punto de distancia de cada uno.

Dos días han pasado desde el derbi del balompié español y una imagen continúa viralizándose en redes sociales. Cuando trasncurrían los minutos finales del encuentro, la cámara captó a Lionel Messi tiritando de frío en la cancha.

Esto se debe al brusco cambio de temperatura que se vivió en el partido, ya que en el primer tiempo se jugó con normalidad, mientras que en el complemento cayó una intensa lluvia. De hecho, el astro argentino debió cambiarse su primera capa y la camiseta por la humedad.

Revisa el video de la Pulga

Con esta derrota, el Barcelona se mantiene con 65 puntos en la tabla de posiciones. Más arriba aparece el Real Madrid con 66 y el Atlético de Madrid con 67 unidades. La Liga está abierta para cualquiera de los tres a falta ocho fechas por jugar.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.