Este fin de semana La Liga de España tendrá acción con los duelos correspondiente a la fecha 17, jornada donde destaca el “Derbi Madrileño” protagonizado por el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Bernabéu.

Duelo de estrategas con Carlos Ancelotti por un lado y Diego Simeone por el otro. Ambos equipos están separados por diez puntos de diferencia en La Liga, mientras los Merengues son líderes con 39, los Colchoneros son cuartos con 29 unidades.

La Casa Blanca llega a este encuentro con la motivación de haber sumado un importante triunfo por 2-0 sobre el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal por la sexta fecha de la fase grupal del torneo UEFA. Los blancos se llevaron los tres puntos que reafirmó su liderato en el grupo D, gracias a las conquistas de Toni Kroos (17’) y Marco Asensio (79’).

Atlético de Madrid por su parte, logró la hazaña y el pasado martes también derrotó por 3-1 al Porto, quedándose con el segundo lugar del grupo B de la Champions League con 7 puntos, por detrás de un alejado Liverpool que llegó a las 18 unidades gracias a su triunfo por 2-1 sobre el AC Milán.

Ahora, los rojiblancos buscarán bajar a su clásico rival para meterse de lleno en la pelea por el título de liga.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Atlético de Madrid?

Real Madrid vs Atlético de Madrid juegan este domingo 12 de diciembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Madrid vs Atlético de Madrid? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Madrid vs Atlético de Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.