La UEFA Champions League regresa este martes con el inicio de la sexta y última fecha de la fase de grupos del torneo continental europeo, dentro de los grandes duelos que se desarrollarán se encuentra el del Porto contra el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone en el Estadio do Dragão de Oporto.

Ambos equipos son parte del grupo B y se juegan la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. A esa misma hora el ya clasificado Liverpool visitará a otro equipo que busca pasar de ronda, el AC Milan de Zlatan Ibrahimovic.

El Porto inicia la fecha seis en el segundo lugar del grupo, en zona de clasificación a la siguiente ronda con 5 puntos, sin embargo, solo un punto más atrás se encuentran los rossoneros y los colchoneros, dos cuadros que buscarán arrebatarle aquella posición.

No ha sido una buena Champions para el Atlético de Simeone, los madridistas han logrado solo un triunfo y un empate en los cinco duelos disputados hasta ahora, teniendo un pobre rendimiento, sin embargo, aún están a tiro, ya que en caso de vencer a los lusos podrían clasificar a la siguiente ronda, siempre y cuando el Milan no derrote a los reds en San Siro.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Porto vs Atlético de Madrid?

Porto vs Atlético de Madrid juegan este martes 7 de diciembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Porto vs Atlético de Madrid? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Porto vs Atlético de Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.