Partidazo es el que se vivirá este martes por la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el AC Milán recibirá al Liverpool en el San Siro con el objetivo de ganar para así romper una racha de siete años sin jugar los octavos de final del torneo europeo.

Los "rossoneros" son parte del grupo B del torneo UEFA junto al Liverpool, cuadro ya clasificado a los octavos de final, al Porto y al Atlético de Madrid, dos equipos que estarán jugando a esta misma hora en el Estadio do Dragão de Oporto.

Milan se encuentra al inicio de la fecha seis en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos, quedando momentáneamente fuera de la zona de clasificación, ya que, el segundo de la tabla es el Porto con una unidad más. En cuarto lugar se encuentra el Atlético de Simeone, también con cuatro unidades.

Los "reds" por su parte, no ha tenido problema en demostrar su poderío y ya se encuentra clasificado a los octavos de final con 15 puntos, gracias a sus cinco victorias consecutivas conseguidas hasta el monumento.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Liverpool?

AC Milan vs Liverpool juegan este martes 7 de diciembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al AC Milan vs Liverpool? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al AC Milan vs Liverpool?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.