Real Madrid demostró que está teniendo una gran temporada, porque tuvo un partido casi perfecto ante Inter de Milán en el Santiago Bernabéu, porque ganó por 2-0 en la Champions League, para ser el ganador de su grupo en la competencia internacional.

Los dos equipos entraron clasificados a la cancha, pero se jugaban algo, porque el ganador se iba a quedar con el primer lugar del Grupo D, es más, hasta con el empate le alcanzaba a los merengues.

Por ese motivo la presión del partido se la llevó la tienda de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que empezaron el compromiso desde el banco de suplentes, porque atacaron con todo y dejaron como figuras a Courtois y Militao.

Pese a que Inter jugaba mejor fue la Casa Blanca la que iba a celebrar, porque en los 17 minutos el alemán Toni Kroos recibió un balón afuera del área y con un zurdazo monumental dejó sin chances a Handanovic para celebrar.

Inter tenía que ganar para quedarse con la zona, por ello Simone Inzaghi mandó a la cancha a Alexis y Vidal en los 60’, como revulsivos ofensivos, aunque no le iba a resultar, porque cuatro minutos después el cuadro italiano se quedó con uno menos por expulsión de Barella, tras una pelea con Militao.

Los españoles le pusieron cifras definitivas al compromiso en los 79’, cuando Asensio mandó un zurdazo al ángulo superior, incluso la pelota dio en el poste y se metió, golazo.

Real Madrid clasifica en el primer lugar con 15 puntos, segundo queda Inter con 10, tercero y a la Europa League Sheriff con seis y eliminado de todo Shakhtar con cuatro.

La previa
 

La Champions League le pone termino a la fase de grupos con el desarrollo de la fecha seis donde entre otros duelos, destaca el partidazo protagonizado por el Real Madrid y el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu.

Tanto los merengues como los nerazzurros se encuentran ya clasificados a los octavos de final del torneo continental. Mientras que el Sheriff terminó su histórica participación en Champions en el tercer lugar del grupo D, siendo inalcanzable para el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Real Madrid llega en un gran momento a este encuentro. El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti está lejos de tener a las grandes figuras que históricamente tenían, sin embargo, han logrado formar un equipo sólido que al día de hoy es líder de la Liga de España y también de su grupo en la Liga de Campeones de la UEFA.

Inter por su parte, espera cerrar su participación en la ronda grupal con un triunfo que les permita avanzar a la ronda de los dieciséis mejores en el primer lugar de la tabla de posiciones, ya que,el cuadro lombardo es segundo con 10 puntos, mientras que el Madrid es el líder con 12 unidades.

Para este encuentro se espera que Arturo Vidal y Alexis Sánchez puedan ver acción ante los merengues, ambos nacionales vienen de ver acción en el último duelo nerazzurro frente a la Roma de Mou por la Serie A.

  

 

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Inter de Milán?

Real Madrid vs Inter de Milán juegan este martes 7 de diciembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Madrid vs Inter de Milán?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Real Madrid vs Inter de Milán?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.