Real Madrid vs Al Ahly EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Se viene el gran debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes de la FIFA 2023, los “merengues” de Carlo Ancelotti recibirán al subcampeón de la Liga de Campeones de África, Al Ahly de Egipto en el Estadio Príncipe Moulay Abdellah de Marruecos.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Al Ahly por el Mundial de Clubes de la FIFA?

Real Madrid enfrenta al Al Ahly este miércoles 8 de febrero a las 16:00 horas de Chile en el estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat, Marruecos.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Madrid de Carlo Ancelotti?

El partido será transmitido por TV en DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el Mundial de Clubes de la FIFA?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de la app DGO en sus señales deportivas.

¿Cómo llega Real Madrid al Mundial de Clubes?

El conjunto madrileño tiene un complicado presente en cuanto a lesiones se refiere, esto porque el elenco comandado por Carlo Ancelotti además de sufrir este domingo una dura derrota por la liga ante Mallorca, su principal preocupación surge por las grandes bajas por lesión del elenco merengue.

Karim Benzema, Éder Militão, Mendy y Lucas Vázquez son algunas de las lesiones más importantes del cuadro madrileño, situación que complica a Ancelotti, ya que se podrían repetir varias de estas ausencias en el Mundial de Clubes, no obstante, no todas son malas noticias para el Real Madrid, puesto que en la derrota ante Mallorca David Alaba volvió a jugar tras una lesión que lo tuvo fuera de la plantilla desde principios de enero.

De esta forma Real Madrid llegará a un nuevo Mundial de Clubes de la FIFA, torneo donde ha logrado coronarse en los años 2014, 2016, 2017 y 2018.

Compacto Real Madrid vs Mallorca: