Luego del partido del miércoles en que Al Ahly se impuso a Auckland City por 3 a 0 en la primera fase, este sábado vuelve a rodar la pelotita en el Mundial de Clubes que se disputa durante este mes en Marruecos para definir quién se anota en las semifinales del certamen, donde Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar y el Real Madrid esperan rivales.

Los duelos de este sábado por la 2° ronda del Mundial de Clubes

  • Wydad AC vs Al Hilal a las 11:30 horas de Chile en el Estadio Moulay Abdellah de la ciudad de Rabat.
  • Seattle Sounder vs Al Ahly a las 14:00 horas de Chile en el Stade Ibn Battouta de la ciudad de Tánger.

¿En qué canal ver en vivo por TV estos partidos de la segunda fase?

Estos partidos de la segunda fase del Mundial de Clubes serán transmitidos en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo estos duelos del Mundial de Clubes?

Si buscas un link para ver estos duelos del Mundial de Clubes por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

La última vez con este formato

El torneo que empezó a disputarse en el año 2000 enfrentando a todos los clubes campeones de cada confederación se juega en Marruecos desde el miércoles 1 hasta el sábado 11 de febrero.

Esta versión será la última vez que el Mundial de Clubes se juegue con este formato, ya que desde la próxima edición se confirmó que serán 32 equipos los que irán en busca de la gloria.