El Real Madrid perdió la batalla por Erling Haaland y el goleador noruego de 22 años terminó fichando como refuerzo del Manchester City de Josep Guardiola. La Bestia ya la rompe con los Ciudadanos en Inglaterra y los merengues siguen con la herida abierta por no ver a La Bestia entre sus filas.

Pero en el Santiago Bernabéu tienen un plan B: el que se podría calificar como “el Haaland de los pobres”, Rasmus Hojlund, el joven delantero del Atalanta de Italia que ya ha mostrado sus condiciones como gran promesa.

Real Madrid quiere al nuevo Erling Haaland: joven delantero danés es seguido desde el Santiago Bernabeú para cerrar la herida por el noruego.

Real Madrid quiere al nuevo Erling Haaland: joven delantero danés es seguido desde el Santiago Bernabeú para cerrar la herida por el noruego.

Hojlund, de nacionalidad danesa, ya registra 11 goles y 5 asistencias en la Serie A con apenas 19 años. Real Madrid tiene sus ojos puestos en el atacante para compensar la derrota por Haaland y para sumar un acompañante para Karim Benzema.

En España Diario Sport informa que “un nuevo Haaland se acerca al Real Madrid”. Agregan que “Rasmus Hojlund, la tirita que taparía el fracaso del fichaje del noruego por el Real Madrid”.

Complementan que “Endrick llegará a Madrid en 2024, pero de cara a la próxima temporada Florentino tantea Rasmus Hojlund. El danés de 19 años juega en el Atalanta de la Serie A como delantero. Ha llamado la atención de diversos clubes europeos por sus envidiables cifras: once goles y cinco asistencias en 24 partidos disputados”.

Y a Hojlund no sólo lo comparan con Haaland por su potencial goleador en Europa. Es que el delantero oriundo de Dinamarca mide 1,91 metros, con un potencial físico que ya llama la atención del Real Madrid.