Cristiano Ronaldo vive días de incertidumbre en la Juventus. A días del arranque de la Serie A de Italia, el portugués no tiene claro su futuro, ya que tanto él como el club han buscado innumerables formas de separar caminos sin mucho éxito, y ahora una nueva puerta se cerró: la del Real Madrid.

Según trascendió en las últimas horas, el Bicho habría sido ofrecido a la escuadra española, elenco comandado por un viejo amigo, entrenador y conocido del futbolista, Carlo Ancelotti, quien está deseoso de repatriar al crack de Portugal.

Sin embargo, y pese a los anhelos del DT, la directiva de Real Madrid no está dispuesta a llevar a Cristiano de regreso, ya que según su percepción las mejores horas de CR7 ya quedaron atrás.

Según reportó Marca, "el portugués quiere salir de la Juventus. Es su objetivo desde hace meses. Su primer posible destino, al menos en su cabeza, fue el Real Madrid. CR7 se ofreció, meses atrás, al club blanco, pero desde el Santiago Bernabéu no abrieron la puerta al considerar que esa etapa ya formaba parte del pasado".

De acuerdo a lo informado por el citado medio, los Merengues pasaron de Cristiano debido a que sólo un objetivo ocupa sus mentes: conseguir a toda costa el fichaje de Kylian Mbappé proveniente desde Paris Siant-Germain.

 

CR7 quiere salir de la Juventus, pero Madrid no está dispuesto a repatriarlo.

CR7 quiere salir de la Juventus, pero Madrid no está dispuesto a repatriarlo.

"Los esfuerzos de los dirigentes blancos están centrados en el fichaje del francés y así seguirán hasta que haya un desenlace en cualquier sentido", explican.

Vale mencionar que el cierre del mercado de pases está al filo de su cierre, ya que sólo restan dos semanas de brecha para poder realizar transferencias, por lo que tanto Cristiano Ronaldo como el Madrid deberán priorizar y definir pronto si harán o no un movimiento.

Por lo pronto El Bicho seguirá junto a la Vecchia Signora, aunque no se descarta un golpetazo al mercado que sorprenda a todos. Y es que después de lo sucedido con Lionel Messi y Barcelona, cualquier cosa es posible en la ventana de pases.