A las 15:00 el PSG debuta en la Ligue 1 ante el Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes en una temporada que promete ser inolvidable para los hinchas del cuadro de la capital de Francia luego de la bullada contratación de Lionel Messi.

Precisamente antes del encuentro el argentino se presentó y dijo algunas palabras para la exigente hinchada gala, sin embargo, más que la locura por su presencia en ese lugar, llamó la atención otra cosa: la mala onda con Kylian Mbappé.

Resulta que cuando fue anunciado por los altoparlantes del estadio el nombre del campeón del mundo, bajaron importantes pifias y abucheos en contra del atacante.

Aficionados del PSG captaron el momento:

¿Por qué Mbappé fue recibido de esa forma?

Resulta que al goleador le queda apenas un año de contrato, entonces el PSG debe tomar una decisión, aguantarlo una temporada más y que salga a costo cero en junio de 2022 al Real Madrid, o aceptar la oferta de 150 millones de euros que le hizo la Casa Blanca para que el jugador parta ahora mismo.

Entonces como el delantero no se ha decidido por renovar en el PSG para quedarse unos años junto a Messi y Neymar, la hinchada no se lo perdona y por eso los abucheos.

Recordemos que algo similar vivió Neymar Jr cuando intentó retornar al FC Barcelona hace dos años.