Luego de días frenéticos que incluyeron su inesperada salida de Barcelona y un histórico fichaje con el PSG, Lionel Messi vuelve a lo suyo y tuvo su primer entrenamiento con su nuevo equipo, ahora generando una máxima expectativa a la espera de poder tener un debut que ya está siendo muy esperado.

El argentino ha estado muy activo en redes sociales, una tendencia clara desde su participación en la Copa América, y por allí envió un mensaje luego de completar su primer día de prácticas con el equipo que dirige Mauricio Pochettino. "Primer día (emoji de listo). Feliz y agradecido por el recibimiento", escribió.

En la publicación hecha en su cuenta de Instagram mostró un corto video de este primer día en las instalaciones del cuadro parisino, en donde conoció a sus nuevos compañeros, quienes mostraron la alegría de contar con uno de los mejores jugadores de la historia para las próximas dos temporadas.

Esta práctica del transandino dejó momentos notables como el abrazo con Sergio Ramos, a quien se enfrentó en reiteradas ocasiones cuando ambos militaban en España como capitanes de Barcelona y Real Madrid. También se reencontró con viejos conocidos como Neymar, Leandro Paredes y Ángel di María.

PSG disputará este sábado su primer partido desde la llegada de Messi ante el Estrasburgo, en el Parque de los Príncipes, en un compromiso en el que seguramente el argentino no podrá estar en el terreno de juego al estar aún poniéndose físicamente tras más de un mes de vacaciones.