PSG vs Racing Club de Estrasburgo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

El Paris Saint-Germain ha acaparado las miradas de todo el mundo del fútbol en las últimas horas. No precisamente por algún logro deportivo del cual enorgullecerse, sino más bien, por su capacidad para cerrar tratos muy positivos para la organización.

Pues así hay que tratar a este club que ha roto el mercado de tal forma que armó un súper equipo para esta temporada. Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y recientemente Lionel Messi, son los fichajes estrella del cuadro parisino, quienes tendrán la misión de llevar a Francia la Champions League por segunda vez en la historia, luego de lo realizado por el Olympique de Marsella en 1993.

A estos cracks, hay que sumar a los ya pertenecientes al equipo desde la temporada pasada, como Neymar, Keylor Navas, Ángel Di María y Kylian Mbappé. Hoy por hoy, no hay plantel que se le acerque a este, ni en calidad, ni en precio.

Ahora bien, en la cancha se ven los gallos y el PSG tendrá que jugar contra el Racing Club de Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1, que perdió increíblemente la temporada pasada contra el Lille. 

En la primera jornada los parisinos (sin todas sus estrellas) vencieron 2-1 al Troyes. En el caso de Messi, todavía no se pone a punto físicamente por lo que no estará en el siguiente partido. Sin embargo, gran parte del cargamento de estrellas sí podrá decir presente en el match frente al Racing.
 


 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Racing Club por la Ligue 1?
 

PSG vs Racing Club juegan este sábado 14 de agosto a las 15:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV PSG vs Racing Club?

 

El partido entre PSG y Racing Club será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:
 

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.