logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Con Mbappé inspirado y Lionel Messi en la tribuna: PSG goleó al Estrasburgo a espera del debut de La Pulga

Los parisinos vencieron por 4-2. En un momento pudieron complicarse, pero salieron adelante con Kylian Mbappé muy movedizo por la banda y desatendiendo las críticas y polémica por su futuro. Lionel Messi y los refuerzos fueron presentados en el Parque de Los Príncipes.

Mbappé lideró la goleada del PSG a espera del debut de Lionel Messi.
© Getty ImagesMbappé lideró la goleada del PSG a espera del debut de Lionel Messi.

El Paris Saint-Germain goleó por 4-2 al Estrasbrugo en su primer partido como nuevo club de Lionel Messi. El PSG se impuso en el estadio Parque de Los Príncipes por la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia, claro que La Pulga aún debe ponerse a punto y no fue considerado en la citación de Mauricio Pochettino.

Messi sí estuvo en la ceremonia previa en que la que fueron presentados los refuerzos del plantel para la presente temporada 2021-22, recibiendo el cariño de los hinchas parisinos junto a Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

En la cancha Mauro Icardi abrió la cuenta con un certero cabezazo en los 3’ y Kylian Mbappé calló en parte las críticas con el segundo tanto, en complicidad de un rebote (25’). Antes del descanso Julian Draxler marcó el tercero en los 27’ tras la asistencia de Mbappé.

En el segundo tiempo Estrasburgo trató de meterse en el duelo con los goles de cabeza de Kevin Gameiro (53’) y Ludovic Ajorque (64’), pero Pablo Sarabia sentenció la goleada a los 86’ a boca de jarro tras otra asistencia de Mbappé.

Cabe consignar que los visitantes terminaron con un jugador menos tras la expulsión por doble tarjeta amarilla de Alexander Djiku, que se fue a las duchas en los 80’.

Publicidad

El próximo duelo del Paris Saint-Germain será este viernes 20 de agosto como local frente al Brest por la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia, duelo en el que por ahora tampoco está garantizado el debut de Lionel Messi con el PSG.

Lionel Messi vio el partido del PSG desde la tribuna.

Lionel Messi vio el partido del PSG desde la tribuna.

Publicidad
Lee también
Mundial 2026: Messi deja a Argentina fuera de los candidatos
Mundial 2026

Mundial 2026: Messi deja a Argentina fuera de los candidatos

Coquimbo lo da vuelta contra la U peruana y es puntero en la Copa
Copa Libertadores

Coquimbo lo da vuelta contra la U peruana y es puntero en la Copa

Tabla: Chile FEM sub 17 derrota a Paraguay y es primera camino al Mundial
Femenino

Tabla: Chile FEM sub 17 derrota a Paraguay y es primera camino al Mundial

Tabla: la UC pelea la punta en su cerrado grupo de Libertadores
Universidad Católica

Tabla: la UC pelea la punta en su cerrado grupo de Libertadores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo