La llegada de Lionel Messi al PSG promete un tridente de lujo en ataque con Neymar y Kylian Mbappé pero los planes pueden cambiar radicalmente ante la posibilidad que tiene el delantero francés de dejar el equipo para irse a cumplir uno de sus grandes sueños que es liderar el Real Madrid.
Son días claves para conocer la decisión del campeón del mundo, quien no ha renovado su contrato, poniéndo a la institución entre la espada y la pared con la dura posibilidad de dejarlo ir sin recibir dinero alguno o abrirse a negociar un fichaje en caso que su decisión sea marcharse del club.
Esta es una posibilidad latente y el día clave para conocer su futuro será este lunes. Así lo dio a conocer La Gazzetta dello Sport, que explicó que en exjugador de Mónaco no sentó del todo bien la llegada de Messi y que se tomará unos días para pensar en qué sitio jugará en el futuro inmediato.
Una de las principales razones, según detalla el medio italiano, es que desea liderar un proyecto y en el equipo merengue le ofrece esa gran posibilidad. Además son 120 millones de euros los que habría puesto sobre la mesa Florentino Pérez para convencer a los parisinos de aceptar la propuesta.
En PSG, entre tanto, esperan poder retenerlo al menos una temporada más e idealmente renovar su contrato pues es uno de los jugadores claves en el proyecto de ser uno de los próximos campeones de la Champions League.