Este sábado en el estadio Benito Villamarín, el Real Betis fue derrotado por la cuenta mínima por el Real Madrid gracias a un gol de Daniel Carvajal.

La primera parte fue muy disputada pero el cuadro merengue fue más protagonista y pudo abrir la cuenta por intermedio de su goleador Karim Benzema.

Manuel Pellegrini vivió intensamente el match ante su ex equipo y recibió una tarjeta amarilla por reclamar una falta en favor de su equipo.

En la segunda parte Vinicius Jr falló un increíble gol, valiéndole un reto de su entrenador Carlo Ancelotti.

Cuando el partido estaba más para un empate vino el gol de Dani Carvajal al minuto 62 gracias a un derechazo imparable que dejó sin opción a Rui Silva, que otra vez dejó en el banco a Claudio Bravo.

El Ingeniero mandó a la cancha a Borja Iglesias, pero no pudo empatar el partido y suma su tercer partido sin conocer de victorias.

En la próxima fecha el Betis visitará al Granada con el objetivo de sumar su primer partido ganado en la temporada.

 

La previa

Real Betis y el Real Madrid animan un partidazo esta tarde por La Liga de España. Por la tercera fecha, el cuadro de los chilenos deberá buscar su primera victoria frente a los merengues de Carlo Ancelotti, que no han tenido un inicio perfecto.

Real Betis comenzó de forma irregular esta temporada tras igualar en los dos primeros encuentros del torneo, primero ante el Mallorca y posteriormente ante el Cádiz, ambos por un gol, encuentros donde el portero y seleccionado nacional Claudio Bravo no jugó, debido a que Manuel Pellegrini prefirió en su posición al portugués Rui Silva.

Este será el último encuentro de Bravo previo a su llegada a Chile para integrarse a La Roja, el Ingeniero fue uno de los pocos técnicos que se mostró en contra de la decisión de no prestar a sus jugadores para las Eliminatorias sudamericanas, decisión adoptada por La Liga, la Premier League y la Serie A.

Real Madrid por su parte, está viviendo días importantes fuera de la cancha, el conjunto merengue en las últimas horas anunciaría un nuevo golpe al mercado con el fichaje de la estrella gala Kylian Mbappé, el francés según medios españoles ya tiene acuerdo con el Real Madrid y dejaría el PSG en un periodo de transferencias cargado de noticias. 

Sigue en directo el minuto a minuto y las formaciones del partido:

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Real Madrid?

Real Betis vs Real Madrid se enfrentan este sábado 28 de agosto a las 16:00 horas de Chile.

Claudio Bravo ha sido relegado a la banca los dos primeros duelos de La Liga. (Foto: Getty)

Claudio Bravo ha sido relegado a la banca los dos primeros duelos de La Liga. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite en vivo el partido Real Betis vs Real Madrid?

Real Betis vs Real Madrid será transmitido en vivo por TV en ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Real Betis vs Real Madrid?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido de Real Betis vs Real Madrid, podrás hacerlo en ESPN Play.