Real Betis vs Bayer Leverkusen EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y TODAS LAS NOVEDADES DEL PARTIDO aquí en RedGol

Llegó el momento y Real Betis tendrá el partido más duro de su grupo en Europa League, enfrentando al Bayer Leverkusen por la tercera fecha. Ambos quieren ir por el primer puesto, y Manuel Pellegrini contará para ello con Claudio Bravo como titular a partir de las 13:45 horas.

Esto debido a que el formado en Cobreloa sufrió una lesión muscular, que no solo lo dejará fuera de la visita de su equipo a Sevilla, sino que también le impedirá estar con la selección Chilena en los duelos de Eliminatorias en noviembre ante Paraguay y Ecuador. Se lamentan en el BayArena y también en Juan Pinto Durán. Sensible baja para Martín Lasarte.

De todos modos, el partido entre Betis y Leverkusen promete igual. Ambos equipos son los líderes del Grupo G con 6 puntos. En el actual formato de la Europa League, solo avanza el primero de cada zona a octavos de final de manera directa, mientras el segundo tendrá que disputar una ronda extra con los eliminados de la Champions League, por lo que españoles y alemanes tienen la oportunidad de sacar ventaja ante su rival directo.

Claudio Bravo en los últimos encuentros viene siendo suplente de Rui Silva, debido a la rotación en el arco que ha impuesto Manuel Pellegrini. Sin embargo, el rendimiento del portugués no ha dado demasiada confianza, por lo que el chileno es el elegido para estar bajo los tres palos ante el equipo de las aspirinas.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Leverkusen?


Real Betis vs Leverkusen juegan este jueves 21 de octubre a las 13:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Leverkusen? 


El partido será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Leverkusen?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.