Complicado es el momento en Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Y es que la última goleada en contra que sufrieron en manos del Athletic Club de Bilbao llenó de dudas al equipo del Ingeniero de cara a los próximos desafíos por La Liga de España.

Este lunes el Betis recibirá en el Benito Villamarín al Eibar por la undécima fecha del futbol español, otra oportunidad para que el elenco andaluz vuelva a una victoria que le ha sido escasa en el inicio de temporada: solo cuatro triunfos y seis derrotas.

Momento irregular el de los albiverdes y que los tiene en la 12° posición de La Liga, aunque todavía cerca de los puestos de copas internacionales en cuanto al puntaje. Pero los equipos rivales pueden escapárseles si no logran hilar una buena racha de cara a la recta final de este primer semestre.

Contra Eibar, 16° de la tabla, tienen otra opción de recuperar lugares y así llevar a Pellegrini a acercarse a los objetivos de darle meor nivel al elenco sevillano. Partido en el que hasta ahora es duda Bravo, quien presentó molestias y no estuvo en la práctica de este viernes. Al chileno le quedan un par de días para recuperarse y ser titutlar; al menos uno de los pocos que se ha salvado de las críticas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Eibar por la liga española?
 

Real Betis vs Eibar por la jornada 11 de la liga española jugarán este lunes 30 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite Real Betis vs Eibar por La Liga de España?
 

Real Betis vs Eibar será transmitido en televisión por ESPN 3 (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Betis vs Eibar por la liga española?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Betis vs Eibar por la jornada 10 de la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.