Manuel Pellegrini golpeó la mesa tras la dura derrota del Real Betis en la Liga de España. El cuadro andaluz con Claudio Bravo en cancha cayó por 4-0 ante el Athletic de Bilbao y se enredó en la medianía de la tabla de posiciones.

Tras el encuentro, el Ingeniero lamentó la caída en San Mamés y aseguró que necesitan realizar una "autocrítica fuerte, empezando por el cuerpo técnico" para solucionar "la sangría defensiva" de su equipo.

"No sé si con nombres o con el sistema, pero hay que hincar el diente en ese aspecto. No se pueden conceder tantos goles. En el primer tanto tuvimos mala fortuna, pero después tuvieron los espacios para convertir cómodamente", reconoció el chileno.

Pellegrini sabe que deberán enfocarse en ese problema defensivo, porque si no es muy difícil ser competitivo: "Ésta no es la imagen que ha dado el Betis normalmente en este campeonato. Cuando hemos perdido por más goles ha sido por contar con algún expulsado o por penaltis en contra. Esta vez no. A excepción de la mala fortuna de primer gol, el equipo no respondió en ninguna de la facetas".

Ahora, el Real Betis deberá levantar cabeza para el próximo juego en la Liga de España ante el Eibar, el lunes 30 de noviembre a las 17:00 horas.