Real Betis vs Barcelona EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Los hinchas delReal Betis ya están ansiosos por el partidazo con Barcelona, que animará la fecha 35 de La Liga de España en el Benito Villamarín de Sevilla.

Claro que será un duelo muy difícil para los hombres de Manuel Pellegrini, pero que necesitan ganar para estar aún en carrera por ir a la UEFA Champions League. Con 3 puntos de distancia con esa zona, la victoria es vital para soñar con el torneo de clubes más importante de Europa.

Pero vencer al Barça no será nada de fácil, con las figuras que tiene y además la visión de Xavi en la cancha. Tras una irregularidad que dejó sensaciones encontradas en el último mes, los culés quieren despedirse en estos últimos partidos en grande.

Al menos el antecedente está a favor del cuadro de Claudio Bravo, quien será titular para jugar con su exequipo. En la primera rueda, el Betis venció 1-0 a los blaugranas en un tremendo duelo de los vediblancos.

Ahora con la pelea de la Champions como objetivo, el Betis saldrá con todo con sus hinchas, misma fecha en la que otro duelo vital se jugará con Atlético Madrid visitando al Real Madrid. Los colchoneros son quienes separan al Real Betis de la Liga de Campeones, y caer también los dejará complicados y con el elenco del Ingeniero al acecho.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Barcelona?

Real Betis vs Barcelona juegan este sábado 7 de mayo a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Barcelona? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Barcelona?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO y sigue el MINUTO A MINUTO en Redgol