No hay descanso para el Real Betis y este domingo volverá a saltar a la cancha, esta vez por La Liga de España, para recibir al Athletic Club de Bilbao por una nueva fecha del torneo español.

Partido que tiene una fuerte condicionante para el equipo de Manuel Pellegrini, ya que a pesar de una tremenda temporada, pasa por una negativa racha de cinco partidos sin ganar. El cansancio empieza a pesar en los andaluces, que no han parado esta temporada y continúan con vida en los tres torneos que disputan.

En la semana cayeron 2-1 con Frankfurt por la ida de los octavos de final de Europa League, en una de las peores presentaciones del elenco del Ingeniero. De hecho, sino fuera por Claudio Bravo y una épica actuación, se hubieran llevado una goleada con los alemanes.

Ante el Bilbao, que marcha octavo con 40 puntos en la tabla, el Betis buscará recupersarse y volver al triunfo, para tampoco perder su posición en La Liga. Hoy están en el quinto puesto y salieron de la zona de clasificación a Champions League.

Luego de este encuentro, los dirigidos por Pellegrini deberán pensar en la revancha en Europa League y luego enfrentar al Celta de Vigo por la liga española para recién descansar en la fecha FIFA.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Ahtletic?

Real Betis vs Athletic juegan este domingo 13 de marzo a las 12:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Athletic? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Athletic?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.