El Betis no pudo con Eintracht de Frankfurt en la Europa League y perdió 2-1 como local, un resultado que obliga al elenco andaluz a ir a buscar un triunfo a Alemania el próximo jueves, cuando jueguen la revancha de los octavos de final.

Uno de los puntos altos del cuadro español fue Claudio Bravo, que incluso atajó un penal a Rafael Santos Borré para dejar con vida al equipo que dirige Manuel Pellegrini.

El capitán de la Selección Chilena se vio sorprendido en la apertura del marcado, cuando un centro de Kostic se fue hacia el arco y lo sorprendió con una parábola bastante extraña.

"En todas las acciones siempre puedes hacer un poco más, pero es un centro que se te mete como un tiro y es complejo", comentó el  portero que jugó su cuarto encuentro consecutivo como titular, a pesar de que muchos pedían a Rui Silva desde la partido.

Analizó que "en el segundo gol también viene de un error nuestro... es complicado, pero tenemos la llama viva todavía, tenemos que mejorar".

Luego se refirió al desgaste que ha tenido el elenco en las últimas semanas, por jugar en tres competencias. "No sé si nos falta frescura, pero es lo que queríamos la pasada temporada, jugar mucho. Seguimos vivos y confiamos en nosotros, tenemos jugadores para darle la vuelta a esto", aseguró.

Sobre la reacción de la gente en el estadio, comentó que "aquí encuentras que la gente siempre anima, no se están dando ahora los resultados, pero debemos seguir mejorando, pensar en las cosas negativas que nos llevaron a esto y recuperar a gente para el domingo y la vuelta".