Claudio Bravo sacó adelante un momento complicado en el partido de Real Betis frente al Eintracht Frankfurt por la ida de los octavos de final de la Europa League, pues recién comenzado el segundo tiempo el equipo visitante pusiera las cosas muchísimo más difíciles en el Benito Villamarín.

Los de Manuel Pellegrini comenzaron el complemento haciendo todo lo posible para empatar tras irse en desventaja por 2-1 al descanso y tuvieron una buena oportunidad de empatar pero el pase del siempre preciso Nabil Fekir se fue un poco largo para Sergio Canales y allí comenzó un tremendo contragolpe de los alemanes.

En la inmediata respuesta, Jesper Lindstrom ingresó al área y sobre al línea de fondo recortó luego que se barriera Aitor Rubial pero el defensor muy imprudentemente dejó el brazo demasiado extendido y la pelota dio en esta zona de su cuerpo por lo que el árbitro central no dudó en pitar penal.

Rafael Santos Borré no pudo ante Claudio Bravo. (Foto: Captura Espn)

Rafael Santos Borré no pudo ante Claudio Bravo. (Foto: Captura Espn)

El encargado de ejecutar el cobro fue Rafael Santos Borré y el colombiano no pudo contra el portero chileno pues disparó a la derecha del guardameta, quien adivinó completamente sus intenciones y detuvo con mucha personalidad para dejar que el compromiso siguiera a un gol de diferencia.

Una gran respuesta para Bravo, quien en el primer gol de Frankfurt, hecho por Filip Kostic, midió un poco mal por lo que el delantero aprovechó su posesión para mandarla al fondo de la red.