La selección de Brasil debutó en la Copa del Mundo con triunfo por 2-0 ante Serbia por la primera fecha del Grupo G de Qatar 2022. El duelo quedó marcado por el doblete de Richarlison con golazo de media chilena incluido y la lesión de Neymar.

Si bien la Verdeamarela no goleó, sí creó una gran cantidad de ocasiones ante una Serbia que intentó no dejar jugar a los brasileños, poblando el bloque posterior y el mediocampo propio lo que deja en claro la capacidad de los sudamericanos para afrontar a rivales defensivos.

El enviado especial de RedGol en Qatar 2022, Enzo Olivera, dialogó con los fanáticos de la Verdeamarela: “Brasil tiene un gran equipo, y los mejores jugadores”, fue la explicación de uno de los hinchas sobre el triunfo de su selección.      

Respecto al golazo, un forofo sostuvo que Richarlison jugó “muy bien, nota 10”, mientras otro hincha expuso que “hizo un gol maravilloso hoy”. Incluso algunos intenraron imitar la cabriola del goleador brasileño en su media chilena.

Sobre el lesionado Neymar, uno de los fanáticos manifestó eufórico que “estuvo bien, pero Richarlison es el mejor del Mundo. Mejor que Lewandowski, que Messi y Cristiano Ronaldo. Richarlison… Brasil seis veces campeón”.

En la misma línea, otro fanático cree que Brasil mostró la chapa de campeón: “nos vamos a llevar hexacampeonato, la Copa del Mundo es nuestra”, sentenció.

Brasil vuelve a la acción este lunes 28 de noviembre contra Suiza por la segunda fecha de Qatar 2022. Cierra la fase frente a Camerún el viernes 2 de diciembre.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22