Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt se enfrentarán este miércoles, desde las 15 horas de Chile, en la Supercopa de Europa que se disputará en Finlandia. Un partido que tiene a los merengues como favoritos, aunque en el elenco germano hay esperanza de que pueden dar la sorpresa.

Así lo aseguró el colombiano Rafael Santos Borré, figura del cuadro teutón, manifestando que el campeón de Europa no es ningún cuco a pesar de la fortaleza que muestra en todas sus líneas. "Tuve la oportunidad de estar en LaLiga, enfrentar dos veces al Real Madrid. Es un equipo con jugadores de mucha calidad, pero se le puede competir", contó.

Agregó luego el goleador cafetero que "los dos juegos con Villarreal fueron muy parejos, el equipo le pudo plantar cara y quitarle el balón, pero el Madrid hace daño en las transiciones".

Por eso comentó que "va a ser importante que como equipo estemos sólidos y concentrados para disminuir sus posibilidades de ataque y aprovechar nuestras opciones, en los momentos en los que nos impongamos en el juego para quedarnos con el partido",

Respecto a la expectativa que tiene el plantel del Eintracht Frankfurt, confesó que “se disfruta este momento y lo que se hizo el año pasado, lo que el equipo consiguió como grupo, la confianza que se logró en el título fue importante para consolidar una base que mañana tiene ese lindo privilegio de jugar ese partido, la oportunidad de seguir haciendo historia y ganar cosas. Hay que vivir estos momentos de la mejor manera".

En tanto el DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló de la importancia de tener a un letal delantero como Karim Benzema. "El delantero lo tenemos. Pero tenemos muchos, una lista... Karim, Mariano, Hazard, Asensio, Rodrygo. Es claro que cuando te falta el mejor delantero del mundo, esto afecta al equipo. Pero sustituir a Karim ahora mismo es imposible, no lo hay en el mundo. Y si se resfría, nos adaptamos".