Esta semana volverá toda la acción de la Copa Conmebol Libertadores 2021 con un partidazo por la revancha de los octavos de final entre Racing Club y Sao Paulo en el estadio El Cilindro de Avellaneda.

En el duelo de ida argentinos y brasileños repartieron puntos en el Morumbi, Vitor Bueno abrió el marcador para los paulistas a los 35' minutos de juego, mientras que, la paridad llegó a través de la anotación de Enzo Copetti a los 45+1’ del primer tiempo.

Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron decisivos en el rendimiento del conjunto de la Academia, mientras que, el portero nacional cometió un grave error en el gol del local, la suerte del lateral izquierdo por su parte, fue mejor y fue gran figura del cuadro trasandino.

Racing llega a este encuentro con la posibilidad de cerrar el duelo como local, para que eso ocurra el conjunto albiceleste debe ganar e incluso le sirve el empate sin goles en los 90' minutos. El cuadro de los chilenos además, debutó este fin de semana en el torneo argentino igualando sin goles ante Vélez Sarsfield.

Sao Paulo por su parte, no viene con un gran presente en el Brasileirao, el cuadro paulista se encuentra en el 14° lugar de la Serie A de Brasil con apenas 11 puntos en doce duelos disputados.
 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Racing vs Sao Paulo por Copa Libertadores?

 

Racing vs Sao Paulo juegan este martes 20 de julio a las 20:30 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Racing vs Sao Paulo? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Racing vs Sao Paulo?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR.