El fútbol argentino regresó este fin de semana y hubo mucha presencia chilena, sobre todo este sábado, en la visita de Racing Club a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani.

El ex entrenador de la selección chilena decidió mandar a la cancha como titulares al arquero Gabriel Arias y al defensor Eugenio Mena, quienes jugaron todo el encuentro en el 0-0 ante el ex elenco de Pablo Galdames.

Tanto el meta como el marcador izquierdo tuvieron un buen rendimiento, y esperan ser considerados para la segunda fecha, cuando la Academia se mida ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Tras los primeros partidos hay cuatro líderes, porque Estudiantes, Lanús, Patronato y Newell's ganaron en sus estrenos.

El marcador
 

La previa
 

Vuelve la liga del Fútbol Argentino y de entrada, lo hace con emocionantes encuentros y con presencia chilena: Vélez vs Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Ambos equipos vienen de sufrir un desgaste importante a mediados de semana. Vélez Sarfield disputó la ida de los octavos de final de Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador, ante quienes logró un gran triunfo por 1-0 en calidad de local. Ahora deberá ir a sellar la clasificación al Estadio Monumental de Guayaquil, reducto siempre difícil.

Durante el receso de Copa América, fue oficializada la contratación del arquero boliviano Carlos Lampe, quien tuvo una gran actuación en el torneo de selecciones. Este será su segundo paso por el Fútbol Argentino, tras haber estado en Boca Juniors durante el 2018, aunque no llegó a debutar en el arco Xeneize. En el Fortín, tendrá que disputar la titularidad con Lucas Hoyos

Racing de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena también tuvo un desgaste importante ante Sao Paulo en Brasil por la Libertadores, donde lograron salir airosos con un empate 1-1. Ante Vélez, Juan Antonio Pizzi contemplaba un equipo alternativo, pero las lesiones más el reciente caso de coronavirus de Joaquín Novillo, lo obligarían a modificar este plan. El partido se disputará en el Estadio José Amalfitani, correspondiente a la fecha 1. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Vélez vs Racing?


Vélez vs Racing juegan este sábado 17 de julio a las 19:15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Vélez vs Racing?


El partido será transmitido por TyC Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Vélez vs Racing?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO