Regresa la Copa Libertadores 2020 con imperdibles duelos, uno de los encuentros imperdibles en octavos de final será el que protagonizará Racing de Avellaneda que recibirá en el Cilindro en Buenos Aires al actual campeón del torneo continental, el Flamengo.

El Mengao, donde figura desde esta temporada Mauricio Isla, quiere revalidar su título y para ello contrataron a Rogeiro Ceni como DT luego de un par de goleadas que sufrieron los brazucas con Domenec Torrent al mando. De algo sirvió al menos la contratación del exportero y derrotaron por 3-1 al Coritiba en la previa de este cotejo.

La Academia, por su parte, se lleva el grupo de chilenos más grande de los clubes que quedan en la Copa y con Eugenio Mena, Gabriel Arias y Marcelo Díaz pretenden llegar lejos en esta Libertadores. Claro que Care Pato no estará en esta llave luego de operarse por una grave lesión. Los hombres de Sebastián Beccacece, otro conocido de Chile, volvieron hace unas semanas a la competencia luego del parón del futbol y suman cinco derrotas y solo tres triunfos, por lo que deberán subir su rendimiento de cara al duelo con los brasileños.

Partidazo y que significará si o si la participación de un chileno en cuartos de final, en una etapa especial sobre todo para el Huaso Isla que vive su primera temporada jugando en Sudamérica.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Racing vs Flamengo por Copa Libertadores?
 

Racing vs Flamengo por Copa Libertadores jugarán este martes 24 de noviembre a las 21:30 horas de Chile.

Marcelo Díaz será baja en esta llave en el equipo de Sebastián Beccacece. (Foto: Getty)

Marcelo Díaz será baja en esta llave en el equipo de Sebastián Beccacece. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Racing vs Flamengo?
 

Racing vs Flamengo por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Racing vs Flamengo por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Racing vs Flamengo, podrás hacerlo en la app de pago Fox Play.

Si vives en Estados Unidos, puedes ver en vivo y no perderte nada de la Copa Libertadores 2020 en Fanatiz.