Marcelo Díaz debió ser intervenido este lunes debido a una dolencia de meniscos en su rodilla derecha, cirugía que lo tendrá al margen de las canchas por lo bajo hasta el comienzo de la próxima temporada.

Afortunadamente la operación fue exitosa, por lo que el volante de Racing Club ya regresó a su hogar para iniciar el largo proceso de recuperación.

Díaz utilizó sus redes sociales para informar a los hinchas de L' Acadé acerca de su progreso, entregando un mensaje de ánimo y mostrando gratitud por el resplado recibido:

"Ya estamos en casa. La operación salió muy bien. Ahora sólo toca pensar en volver a la cancha cuanto antes", escribió el chileno.

Pero además Marcelo Díaz se dio el tiempo de hacer una breve reflexión, asegurando que "el 2020 ha sido un año de mucho aprendizaje, de crecimiento, de fortaleza y de resiliencia. Gracias por todo el apoyo. Y vamos Racing".

La artroscopia a la que fue sometido Chelo Díaz llega después de semanas en que el jugador arrastró la lesión, hasta que finalmente no agauntó más y debió ingresar al quirófano.

Por el momento La Academia no vive sus mejores días, ya que milita en la última posición del Grupo 1 del torneo trasandino sin sumar puntos, por lo que algunos en el medio local ya comienza a hablar de crisis.