Flamengo de Mauricio Isla, quien fue titular, aportó con una asistencia y jugó hasta el minuto 82’ venció por 3-1 a Coritiba y dormirá como exclusivo líder del Brasileirao, a la espera de lo que haga Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli y Eduardo Vargas.

El Fla sentenció rápidamente el compromiso, porque Bruno Henrique (3’) inauguró el marcador. Luego, el Huaso Isla dio el pase para que Giorgian De Arrascaeta (27’) aumentase el marcador.

En la etapa de complemento, el defensor René (76’) marcó el tercero para los locales. En tanto, el descuento para la visita fue obra de William Matheus (90+3’), que solo sirvió para adornar el marcador.

Con este resultado, Flamengo se posiciona en el primer lugar del Brasileirao con 39 puntos y le pone presión al Atlético Mineiro, equipo que tiene un punto menos y debe enfrentar a Ceará.

Ahora, el Fla se enfoca en su choque de octavos de final de ida de la Copa Libertadores, pues deberá visitar el próximo martes 24 de noviembre a Racing Club de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.