Por la segunda fecha de La Liga de España, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo visitará al RCD Mallorca en el Estadi de Son Moix buscando su segunda victoria y seguir con su buen inicio de temporada.

El equipo de los chilenos viene de ganar en su debut por la Primera División española por 3 a 0 al Elche FC de Enzo Roco, titular hasta los 46', con goles de Borja Iglesias y un doblete de Juanmi Jiménez, mientras John Nwankwo anotó el descuento.

El portero nacional, en tanto, aún no puede ser inscrito en el equipo de los Verderones y está negociando incluso una rebaja salarial para estar, por lo que no puede ser considerado por el Ingeniero en los desafíos próximos del equipo.

Los Mallorquinistas, por su parte, empataron sin goles en su estreno frente Athletic Club como visita en un partido donde se anotaron con seis tarjetas amarillas contra ninguna del local.

El último enfrentamiento entre ambos fue en febrero por la fecha 25 de La Liga y fue victoria para el Betis por 2 a 1, la cual Bravo vió desde el banco de suplentes. Los goles fueron obra de Alex Moreno y Willian José de penal para el equipo de los Heliopolitanos, y el descuento fué de Vedat Muriqi.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs RCD Mallorca por La Liga?

Real Betis vs RCD Mallorca juegan este sábado 20 de agosto a las 13:30 hrs de Chile en el Estadi de Son Moix, en España.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Betis vs RCD Mallorca por La Liga?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Real Betis vs RCD Mallorca por La Liga?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.