Real Betis tiene un dolor de cabeza grande pues tiene una lista de jugadores que aún no ha podido inscribir en La Liga, estando Claudio Bravo entre ellos. De hecho, ninguno de sus integrantes pudo estar presente en el primer partido de la competición en el que vencieron 3-0 al Elche durante este lunes.

Mientras tanto, pasan los días y no llega una solución para el equipo de Manuel Pellegrini que sigue trabajando en contra del reloj para el encuentro del sábado visitando al Mallorca para poder hacer el registro del guardameta chileno y los demás elementos que se encuentran en la complicada situación.

Para el ex de Manchester City y Barcelona ve complicado participar en este compromiso pues según reportes de la prensa española, no es la primera prioridad que tiene el club andaluz en caso de abrir algún espacio dentro de su masa salarial. Quienes tienen los primeros puestos del orden son los fichajes.

Manuel Pellegrini aún no puede contar con toda su plantilla. (Foto: Getty Images)

Manuel Pellegrini aún no puede contar con toda su plantilla. (Foto: Getty Images)

Así lo manifestaron en El Desmarque. "El orden de inscripción es: Luiz Felipe, Luis Henrique, Bravo, Guardado, Joaquín y Willian José. Camarasa no entra ni en los planes", afirmaron a través del Canal Sur.

Betis esperaba que, con la salida de Marc Bartra hacia el Trabzonspor de Turquía, Betis pudiera inscribir a alguno de los futbolistas pero de momento aún no han registrado. Ahora, deberán agilizar alguna otra venta o que La Liga acepte algunas de sus "palancas" financieras que piensan ejecutar.