logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Brasileirao

Presidente de Internacional confía en sacarle brillo a La Joya Palacios: "Creemos mucho en su fútbol. Sólo falta el gol"

Alessandro Barcellos, timonel de Internacional de Brasil, respaldó fuertemente a Carlos Palacios, destacando sus cualidades y explicando cómo planea ayudarlo el club para maximizar su rendimiento.

El mandamás del Inter tiene fe ciega en el chileno.
© gettyEl mandamás del Inter tiene fe ciega en el chileno.

Carlos Palacios recibió un fuerte espaldarazo de su club en las últimas horas, luego de que el presidente de Internacional de Porto Alegre, Alessandro Barcellos, alzara la voz para defenderlo a brazo partido y dejar en claro que confíaen su futuro en Brasil.

Pese a haber arribado como estrella, La Joya no ha podido acomodarse del todo en el Brasileirao, y hasta ahora sólo ha tenido chispazos del rendimiento que mostró en Unión Española y que lo catapultó al extranjero.

La irregularidad le pasó la cuenta al talentoso chileno en su primera temporada con el Inter, ganándose descarnadas críticas, por lo que el timonel del club no tardó en dar un paso al frente y salir en su defensa.

En diálogo con el podcast Dus 2, Barcellos mostró tener una fe ciega en el jugador de la selección chilena, dejando en claro que actualmente existe un plan para ayudarlo a maximizar su potencial.

“Palacios es un niñofuera de su hábitat.Tiene una personalidad introspectiva y trabajamos en eso para liberarlo,para dar mejores condiciones”, reveló.

Palacios tiene el respaldo completo del Inter de Porto Alegre.

Palacios tiene el respaldo completo del Inter de Porto Alegre.

Publicidad

El presidente detalló que “todos los departamentos del (equipo de) fútbol trabajan en ello.Creo que está avanzando”.

De paso, Alessandro Barcellos intentó justificar el nivel de Carlos Palacios, explicando que el plantel y su esquema aún está en proceso de armado.”El equipo aún no está acoplado.Creo que la forma de jugar, de cambiar, puede hacerlo crecer”.

Por último, y en la misma línea de lo anterior, el mandamás de Internacional de Porto Alegre volvió a respaldar a Palacios, asegurando que “creemos mucho en su fútbol. Solo le falta el gol”.

Publicidad
Lee también
Adelantan trueque entre Colo Colo y club del Brasileirao por Saldivia
Colo Colo

Adelantan trueque entre Colo Colo y club del Brasileirao por Saldivia

La triste muerte que enluta a Alexander Aravena en Brasil
Internacional

La triste muerte que enluta a Alexander Aravena en Brasil

Lucero vive su peor pesadilla en nueva derrota de Fortaleza
Internacional

Lucero vive su peor pesadilla en nueva derrota de Fortaleza

El apodo de la hinchada para Iván Román tras promisorio debut
Internacional

El apodo de la hinchada para Iván Román tras promisorio debut

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo